PARA VERANO

SEGURIDAD

cobertor invierno icono

PARA INVIERNO

robots piscina

ROBOTS

ACCESORIOS-PISCINA

ACCESORIOS

cubierta piscina

COBERTORES

Cobertores para cubrir tu Piscina durante el Invierno.

El nombre de nuestros cobertores corresponde con el gramaje del cobertor, es decir el grosor y la densidad de su material (Cobertor 440 = 440gr). A mayor gramaje, mayor calidad y grosor tendrá el cobertor. El CoberDren contiene una malla filtradora especial de drenaje, lo que lo convierte en una cubierta ideal para zonas de mucha lluvia o incluso nieve. Y si lo que no quieres es hacer agujeros en la losa de la piscina, te recomendamos el Cover Water, cuya característica especial es que no lleva anclajes al suelo.

Cobertores para Aumentar la Temperatura del Agua de tu Piscina.

Las mantas térmicas mantienen la temperatura del agua de tu piscina, y al incidir el sol sobre ellas son capaces de aumentar la temperatura del agua. Además evitan que el agua se evapore, y que la suciedad caiga sobre ella. Elige a mayor gramaje de la manta, mayor capacidad de retención del agua y mayor capacidad de aumentar la temperatura. La manta térmica de Espuma es la de mayor retención de la temperatura, mayor capacidad de aumentar la temperatura del agua y mayor resistencia al cloro.

Cobertores para Todo el Año. Rígidos, para Evitar Caídas.

Cobertores transitables, se puede caminar sobre ellos. Evitan caídas accidentales, especialmente recomendables para familias con niños o mascotas. Y cuyo uso y protección de la piscina será durante todo el año, tanto para el verano como para el invierno.

ACCESORIOS PARA COBERTORES DE PISCINA

escamoteables piscina
Cerrar

Anclajes Escamoteables. Pack de 20 uds.

39,89 IVA incl.
Pack anclajes Escamoteanles x 20 Tornillo de acero inoxidable calidad A2  para toldo piscina, con taco de aluminio incorporado. Estos tornillos escamoteables, son utilizados en lugares macizos de hormigon. Taco de aluminio de 12mm, también denominado anclaje escamoteable para cobertor de piscinas.

Enrollador de Lona de Piscina LUX | 6,5 y 8 M

Desde: 460,00265,00 IVA incl.

Enrollador para piscina de gama económica. Cilindro de enrolle telescópico para poder adaptarlo exactamente a la medida deseada hasta 8m. Con un diámetro de tubo de enrolle de 102 mm de aluminio. Patas de acero inox. Incluye 8 cintas.

  • Enrollador en acero inoxidable para piscinas de hasta 6,5 y 8 m.
  • Tubo telescopico de aluminio anonizado de 102 mm Ø
  • Patas de acero inox con ruedas
  • Accionamiento con volante y engranaje de reducción de esfuerzo.
  • La montura del enrollador se sirve desmontada.
  • *Incluye pack de 8 cintas.
Cerrar

Robot de Piscina TOP

149,99 IVA incl.
Limpia fondos hidráulico DPOOL TOP para limpieza de fondo y paredes mediante sistema de diafragma. Bomba mínima de 0,5 CV. Caudal 4,5 m3/h
ALGICIDA-CONCENTRADO
Cerrar

Algicida concentrado

Desde: 24,46 IVA incl.
Antialgas de amplio espectro para el saneamiento y conservación del agua de piscina. SIN COBRE
ELEVADOR-DE-pH-LÍQUIDO
Cerrar

Elevador de pH líquido

Desde: 24,46 IVA incl.

Producto en forma líquida especialmente formulado para ajustar el pH del agua de la piscina cuando este sea inferior a 7,2.

enrollador-piscina-estandard
Cerrar

Enrollador de Lona de Piscina | hasta 5,50 M

195,00 IVA incl.

Enrollador para piscina de gama económica. Cilindro de enrolle telescópico para poder adaptarlo exactamente a la medida deseada hasta 5m. Con un diámetro de tubo de enrolle de 81 mm de aluminio. Patas de acero inox. Incluye 8 cintas.

  • Enrollador en acero inoxidable para piscinas de hasta 5,50m.
  • Juego de tubos en aluminio anonizado de 81 mm
  • Patas de acero inox con ruedas
  • Extensible hasta 5,50 m
  • Accionamiento manivela
  • La montura del enrollador se sirve desmontada *Incluye pack de 8 cintas.
liner piscina
Cerrar

Revestimiento de piscina Lámina Armada

IVA incl.

La lámina armada para piscinas es una membrana de PVC-P (plastificado). Se basa en una doble capa de PVC con una malla de poliéster intermedia. En cualquier tipo de instalación, encontrará en nuestra gama de membranas de PVC las mejores prestaciones enestanqueidad, impermeabilidad y acabado.

La lámina armada es una de las principales alternativas a la hora de revestir e impermeabilizar nuestra piscina, ya sea de nueva construcción o en proceso de rehabilitación. Este tipo de opción nos permite cambiar el revestimiento de toda la piscina y con ello toda su estética en poco más de dos horas y con un costo económico realmente bajo en comparación con cualquier otra opción.

Cerrar

Robot de Piscina Dpool

759,99 IVA incl.

Friega, aspira y filtra la piscina de manera autónoma. Sin instalación ni accesorios: simplemente métalo en el agua y enciéndalo. Es completamente automático. Gracias al cartucho, de acceso por la parte superior, resulta mucho más sencillo limpiar el filtro. Autodiagnóstico electrónico y protección contra sobrecargas. Diseño sencillo de transmisión directa, con cojinetes no corrosivos para aumentar su fiabilidad. Funciona independientemente de la forma de la piscina.

[/vc_column][/vc_row]