Clorador Salino + dosificador pH Easy...

Clorador Salino + dosificador pH Easy Salt Duo

895,00 €
Impuestos incluidos

Clorador Salino Easy Salt Duo 1 Modelo único hasta 100 m³.

Incluye Regulador de pH.

Pantalla digital.

Producción ajustable mediante botón digital de 0 a 10.

Célula autolimpiadora con inversión de polaridad.

Seguridad falta de agua.

Célula en línea.

Material y célula garantizados por 2 años.

895,00 €
 

Estupendo clorador salino Easy Salt Duo de doble función con Regulador de pH incluido . Cuenta con dos entradas diferentes para realizar funciones en dos piscinas distintas. El Clorador Salino Easy salt es muy sencillo de utilizar y dispone de un display digital con el que podrás controlar las funciones del clorador, aumentando y disminuyendo la cantidad de cloro digitalmente. Complementa la limpieza de tu piscina con otros accesorios y consigue ese agua cristalina que tanto nos gusta. Desinfecta tu piscina y mantén lejos a las bacterias desagradables.

Qué es y cómo Funciona un Clorador Salino Easy Salt duo

Recientemente, cada vez más propietarios de piscinas han optado por beneficiarse de las piscinas de agua salada. En otras palabras, han adoptado cloradores salinos en sus piscinas.

En pocas palabras, un generador de cloro salino (también conocido como sistema de sal o clorador de sal) es un sistema de cloración de piscinas que crea cloro a partir de cloruro de sodio (sal). Antes de que un generador de cloro salino pueda funcionar, el agua de la piscina debe tener una concentración de sal de 3.000 ppm (partes por millón).

A medida que el agua salada viaja a través del sistema de circulación de la piscina, ingresa al generador de cloro salino y pasa a través de una celda de sal. A medida que el agua salada fluye a través de la celda, se aplica una corriente continua de bajo voltaje a las placas planas y rectangulares dentro de la celda, iniciando la electrólisis. A través de la electrólisis, la sal y el agua se descomponen en gas hidrógeno y ácido hipocloroso. El gas de hidrógeno simplemente sale del agua de la piscina en forma de pequeñas burbujas. El ácido hipocloroso desinfecta el agua de la piscina y finalmente vuelve a convertirse en sal, y el proceso se repite.

Ventajas de los generadores de Clorador Salino

Los generadores de cloro salino ofrecen a los propietarios una amplia gama de beneficios. Nuestros clientes en Vestatex adoran los generadores de cloro salino porque eliminan la necesidad del mantenimiento químico de la mayoría de las piscinas (lo que se traduce en menores costos de mantenimiento). Por ejemplo, en el sitio de la electrólisis (la célula salina), el cloro está tan concentrado que el agua de la piscina se superclora, evitando la acumulación de cloraminas y algas. Como otro ejemplo, los desinfectantes como el tri-cloro tienen niveles de pH muy bajos (algunos tan bajos como 2.8), lo que puede reducir significativamente el pH de una piscina. Los propietarios de viviendas que usan desinfectantes con niveles de pH muy bajos deben usar cantidades abundantes de carbonato de sodio para compensar la caída del pH. Los cloradores salinos, por otro lado, requieren pocos químicos adicionales, si es que tienen alguno, ya que producen niveles de pH casi neutros.

Otras ventajas de los generadores de cloro salino incluyen: irritación reducida de la piel y los ojos, sin olores químicos fuertes y seguridad de los nadadores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información