Mostrando todos los resultados (2)

Mostrar menú tienda
liner piscina
Cerrar

Revestimiento de piscina Lámina Armada

La lámina armada para piscinas es una membrana de PVC-P (plastificado). Se basa en una doble capa de PVC con una malla de poliéster intermedia. En cualquier tipo de instalación, encontrará en nuestra gama de membranas de PVC las mejores prestaciones enestanqueidad, impermeabilidad y acabado.

La lámina armada es una de las principales alternativas a la hora de revestir e impermeabilizar nuestra piscina, ya sea de nueva construcción o en proceso de rehabilitación. Este tipo de opción nos permite cambiar el revestimiento de toda la piscina y con ello toda su estética en poco más de dos horas y con un costo económico realmente bajo en comparación con cualquier otra opción.

liner piscina
Cerrar

Revestimiento de piscina Liner

El liner nos ofrece una solución estética y al mismo tiempo una estanqueidad absoluta.Las posibilidades de acabados en liner son prácticamente ilimitadas, ya que puede imitar cualquier tipo de superficie como por ejemplo: Gresite, estuco, arena, mármol o todo tipo de mosaicos, permitiéndonos elegir unos acabados totalmente personalizados.

[av_button_big label='Revestimiento profesional de 75/100 de grosor' description_pos='below' link='manually,#' link_target='' icon_select='no' icon='ue800' font='entypo-fontello' custom_font='#ffffff' color='theme-color' custom_bg='#444444' color_hover='theme-color' custom_bg_hover='#444444' admin_preview_bg=''][/av_button_big]