Bomba ONDINA OK Kripsol

Bomba ONDINA OK Kripsol

157,00 €
Impuestos incluidos

Bomba autoaspirante KRIPSOL, serie ONDINA y modelo OK.

Cuerpo en termoplástico inyectado.

Turbina en noryl con F.V. y con inserto en AISI 304.

Cestillo en material plástico inyectado color blanco.

Tapa de cuerpo en policarbonato transparente.

Lleva el cierre de la tapa por medio de palomillas abatibles con esparragos en AISI 304 y anillo tórico.

Motor: protección IP 55, aislamiento clase F, 50 Hz, 2.850 r.p.m.

Esta bomba puede ser usada con agua de mar.

 Compacta y silenciosa adaptable a locales técnico reducidos y casetas

 Uso para piscina privada hasta 75 m3

Bomba ONDINA OK Kripsol

157,00 €
 

.

ModeloP2*
CV
P1*
KW
Motor MECCaudal l/hPeso (kg)Volumen (m³)
Monofásica
OK ONDINA 510,50,586385008,50,041
OK ONDINA 710,750,75631190090,041
OK ONDINA1001171172009,50,041

Bomba Ondina OK Kripsol:

La amplia experiencia del fabricante Kripsol, activo desde 1987, lo posiciona como una de las marcas de referencia en el sector piscinas tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Cuenta con un prestigioso certificado de garantía que asegura la calidad de fabricación todos sus podructos productos. Sus bombas destacan por ser de una calidad notoria pero sobretodo, y muy importante, a un precio muy competitivo.

Vestatex le ofrece una amplia gama de bombas de filtración para depurar el agua de piscina, como es el caso de la Bomba Ondina OK Kripsol. Contamos con bombas de filtrado para todo tipo de capacidades. La elección de la bomba adecuada es de vital importancia para el correcto funcionamiento de su sistema de filtración y para poder disfrutar de un agua totalmente limpia y con un mantenimiento correcto. Muy importante también es poseer la bomba adecuada si utiliza limpiafondos hidráulicos, cascadas u otros accesorios que precisen de la misma.

La bomba de filtración es la encargada de absorber el agua de la piscina y conducirla hacia el sistema de filtrado para que sea depurada de forma correcto. Por esa razón, deberemos tener en cuenta de qué potencia dispone y comprobar que sea la que el filtro necesita para funcionar correctamente. También es muy frecuente utilizar la bomba del sistema de filtrado para el uso de limpiafondos hidráulicos. En este caso, también nos debemos asegurar de que la bomba posea los caballos de potencia que necesite el limpiafondos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información