PEDIDOS, ENVIO, GARANTÍA

Los precios de nuestra tarifa son precios PVP y están expresados en Euros (€) con
impuestos incluidos. El precio no incluye transporte.

Los pedidos deben de efectuarse por política de calidad, mediante nuestra tienda online, por escrito o correo electrónico.

El pedido se considera aceptado una vez sea pagado por el cliente o en un plazo de 24H si no se plantean excepciones a las condiciones del mismo.

El cliente debe de revisar el presupuesto previo que el departamento comercial le hace llegar. Vestatex  no se responsabiliza de cualquier error de este presupuesto, una vez aceptado por el cliente.

Después de realizar el pedido a través de los medios ya citados, pasará por los correspondientes departamentos dónde se verificará la información para posteriormente pasar su pedido a fabricación(Siempre que sea realizado antes de las 19:00 pm)

Los plazos de entrega se dan  a título indicativo, no dando lugar a ninguna reclamación los retrasos que pudieran producirse por razones propias o ajenas.

Nuestros envios se realizan a través de la empresa SEUR.

País Tipo Transito
España Cobertor invierno 7 días hábiles
España Manta Térmica 5 días hábiles
España Cobertor de Seguridad 15 Hábiles
España Cobertor lamas 30 días hábiles

El porte de la mercancía siempre será por cuenta del cliente, este importe se calculará según el tamaño y tipo del cobertor, y siempre se reflejará en el presupuesto, habiendo un mínimo de 17€ para España Peninsular y de 27€ para las Islas Baleares y Portugal. Los portes a las islas Canarias serán tramitados por cuenta del cliente.

Vestatex recomienda que se compruebe la mercancía inmediatamente después de su recepción

En caso de daños de transporte o algún error en medidas o falta de materiales deberá de ser comunicado a nuestro departamento Comercial y/o a la agencia de transporte en menos de 24h.

Toda mercancía se envía con un embalaje estándar, toda mercancía que requiera un embalaje especial se cobrará aparte en la factura de compra.

MUY IMPORTANTE: En caso de reclamación por rotura o cualquier causa imputable al transportista, dicha reclamación no será aceptada si no viene acompañada de la correspondiente reclamación al transportista, esta reclamación se tendrá que realizar en un plazo máximo de 24h desde la fecha de recepción de la mercancía, no siendo aceptada ninguna reclamación fuera de este plazo.

PAGO

  • Puede realizar el pago a través de nuestra plataforma segura de pago “Stripe”, que está especialmente habilitada para pago con tarjetas de débito o crédito.
  • Mediante pago por transferencia bancaria en nuestro banco dónde deberá incluir:
    -Nombre completo de quien realiza la transferecia
    -Número de su pedido
    -Importe exacto del pedido
  • Deberá enviarnos el justificante de pago a través de correo eléctronico o mediante cualquier otro medio de los que ponemos a su disposición.

GARANTÍAS

Todos los productos tienen garantía teniendo en cuenta una  utilización normal, para la función que han sido creados.

La existencia de daños, roces, apostamientos o falta de bultos en una mercancía recibida de una empresa de transporte, deberá ser reflejada en el albarán firmado por el transportis- ta, para poder realizar la reclamación correspondiente en un plazo máximo de 24H. Dicha

reclamación       será  gestionada  por  Vestatex,  siendo  la  agencia  de  transporte  la responsable del siniestro, por que la resolución de la reclamación   dependerá de la propia

agencia, no siendo Vestatex en ningún caso responsable ni subsidiario de reclamación.

Todos los productos tienen garantía teniendo en cuenta una  utilización normal, para la función que han sido creados.

COBERTORES

Cobertores de protección: 2 años. Mantas térmicas: 2 temporadas de Baño (* Se considera temporada de Baño 6 meses al año). Cobertores de seguridad: 2 años. Cubierta de Rafa: 2 años Cubiertas automáticas: 2 años

Comprende la reparación o sustitución en nuestra fábrica o en servicio post venta del mate-

rial defectuoso. Los gastos de transporte de ida y vuelta, están excluidos de esta garantía. Toda reparación o sustitución  no será efectuada  hasta la recepción e inspección del ma-

terial por parte de Vestatex.

-Vestatex se reserva el derecho por la reparación o sustitución del producto defectuoso

-No se otorga ninguna garantía respecto al normal desgaste por uso de los productos.

-No  se cubrirá el producto que haya sido reparado o manipulado por personas ajenas a nuestros técnicos.

-Deterioros resultantes de un mal montaje.

-Deterioros por un mal uso.

-Deterioros producidos por abrasión de cantos o piedras de coronación.

-Todo deterioro o envejecimiento prematuro de las Mantas térmicas, que por su acción lumínica filtrante deben de estar protegidas del sol al estar almacenadas o recogidas en varias capas o sobre un enrollador.

-Sobrecarga de nieve.

-Vientos y trombas de agua muy fuertes.

-Deterioros y decoloración producida por productos químicos ya sean de limpieza o de recuperación del agua de la piscina.

-Manchas producidas por el contacto y fermentación de frutos y hojas.  Así como de agua estancada.

-Deterioros o manchas producidas por el hibernaje o almacenamiento del material, sucio o húmedo.

-La garantía no cubre la corrosión de los enrolladores ni de ningún complemento metálico (anclajes, ollaos, etc..)  en instalaciones equipadas con equipos de electrólisis salina.

-Los daños producidos por tratamiento a base de cobre

-Esta garantía cubre únicamente el reemplazo o reparación del material reconocido como defectuoso, reclinando toda responsabilidad, indemnización o costes de transporte.

-Esta garantía no será válida, hasta el pago total de la factura del producto concerniente

Si no has resuelto tu duda, envíanos un email mediante el formulario y te responderemos lo más rápido posible.