PEDIDOS

Los precios de nuestra tarifa son precios PVP y están expresados en Euros (€) con
impuestos incluidos. El precio no incluye transporte.

Los pedidos deben de efectuarse por política de calidad, mediante nuestra tienda online, por escrito o correo electrónico.

El pedido se considera aceptado una vez sea pagado por el cliente o en un plazo de 24H si no se plantean excepciones a las condiciones del mismo.

El cliente debe de revisar el presupuesto previo que el departamento comercial le hace llegar. Vestatex  no se responsabiliza de cualquier error de este presupuesto, una vez aceptado por el cliente.

Después de realizar el pedido a través de los medios ya citados, pasará por los correspondientes departamentos dónde se verificará la información para posteriormente pasar su pedido a fabricación(Siempre que sea realizado antes de las 19:00 pm)

Los plazos de entrega se dan  a título indicativo, no dando lugar a ninguna reclamación los retrasos que pudieran producirse por razones propias o ajenas.

Nuestros envios se realizan a través de la empresa SEUR.

País Tipo Transito
España Cobertor invierno 7 días hábiles
España Manta Térmica 5 días hábiles
España Cobertor de Seguridad 15 Hábiles
España Cobertor lamas 30 días hábiles

Si tienes un cupón o descuento puedes aplicarlo de varias formas:

Si has utilizado un código de descuento en tu cesta de la compra, recuerda que tu pedido debe cumplir con las condiciones de la oferta para que se aplique el descuento.

ENVIOS: EXPEDICIÓN, TRANSPORTE Y EMBALAJE

Los plazos de entrega se dan  a título indicativo, no dando lugar a ninguna reclamación los retrasos que pudieran producirse por razones propias o ajenas.

Nuestros envios se realizan a través de la empresa SEUR.

País Tipo Tránsito
España Cobertor de Invierno 5~7 días hábiles
España Manta Térmica 3~5 días hábiles
España Cobertor de Seguridad 10~15 Hábiles
España Cubierta Automática 30 días hábiles
España Coverwater 10~12 días hábiles

El porte de la mercancía siempre será por cuenta del cliente, este importe se calculará según el tamaño y tipo del cobertor, y siempre se reflejará en el presupuesto, habiendo un mínimo de 17€ para España Peninsular y de 27€ para las Islas Baleares y Portugal. Los portes a las islas Canarias serán tramitados por cuenta del cliente.

Vestatex recomienda que se compruebe la mercancía inmediatamente después de su recepción

En caso de daños de transporte o algún error en medidas o falta de materiales deberá de ser comunicado a nuestro departamento Comercial y/o a la agencia de transporte en menos de 24h.

Debido a las políticas de entrega de las empresas externas con las que trabajamos(SEUR, Arrubor) éstas no están obligadas a entregar la mercancía en la puerta de la vivienda, pero sí en el número de ésta a pie de calle. Será el transportista quien decida entregar o ayudar al cliente a introducir el bulto en su vivienda por su propia cuenta y decisión propia. Así como que el número de transportistas que realizan la entrega se encuentra a cargo de la empresa de transporte externa. En el caso de requerirse un servicio especial de entrega por favor póngase en contacto con nosotros.
La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente, salvo reiterada ausencia del destinatario.
Si por el peso/volumen del paquete o características funcionales del inmueble el repartidor no pudiera realizar la entrega, previo aviso, se efectuará a puerta de calle o en la central SEUR de destino.

Toda mercancía se envía con un embalaje estándar, toda mercancía que requiera un embalaje especial se cobrará aparte en la factura de compra.

MUY IMPORTANTE: En caso de reclamación por rotura o cualquier causa imputable al transportista, dicha reclamación no será aceptada si no viene acompañada de la correspondiente reclamación al transportista, esta reclamación se tendrá que realizar en un plazo máximo de 24h desde la fecha de recepción de la mercancía, no siendo aceptada ninguna reclamación fuera de este plazo.

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

La fabricación de los cobertores para piscinas se realiza de manera individual y personalizada para cada cliente, es por ello que no se realizan reembolsos, sin embargo en los casos abajo expuestos:

  • El producto no corresponde con las medidas solicitadas por el cliente.
  • El producto llega con errores de fabricación que afecten a la calidad o estética del producto.

Se procederá a la recogida del producto y su rectificación, para ser enviado el producto de nuevo al cliente.

Para informar de un error en el producto puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente 621 201 248, en el horario de lunes a viernes de 9:00-14:00 (días hábiles).

El usuario dispondrá de un plazo máximo de veinticuatro horas (día hábil), a excepción de que su pedido ya se encuentre en proceso de fabricación, para cancelar su pedido. Ese plazo de veinticuatro horas se computará a partir de la fecha en que se haya efectuado la compra (si ésta se realiza en sábado, el cómputo de las veinticuatro (24) horas se trasladará al siguiente lunes hábil). Las cancelaciones de los pedidos deberán tramitarse a través del teléfono del Servicio de Atención al Cliente de Vestatex (Tlf: 621 201 248) en horario de lunes a viernes, ambos incluidos, de 9:00 a 13:00, excepto festivos nacionales o locales. Las cancelaciones sólo podrán ser realizadas por quien hubiera contratado los pedidos, no admitiéndose que lo haga ninguna persona por dicho contratante.

A continuación le exponemos el procedimiento y condiciones en caso de necesitar de una modificación o reparación de su cobertor, puede darse por los siguientes motivos:

1. Reparación del artículo por error del cliente al realizar el pedido o desperfectos en la misma que no provengan de fabricación, como puede ser una rotura en el cobertor o manta térmica al abrirla, u otro tipo de rotura no intencionada…etc.
En primer lugar se enviará un presupuesto al cliente en dónde previa aceptación y pago por adelantado, se procederá a la recogida y reparación del cobertor en nuestras instalaciones. Vestatex no se compromete a establecer un plazo de reparación de la mercancía ni se hace responsable de los retrasos producidos por la empresa de transporte.

2. Defecto de fabricación, o medidas erróneas a las solicitadas por el cliente.

Se procederá a la recogida del cobertor con la máxima brevedad posible, y una vez recibido en nuestras instalaciones se realizará la revisión del cobertor, si finalmente se trata de un error de fabricación se procederá a la correspondiente reparación en un plazo de 7 días hábiles (sin incluir plazos de envío) hasta que esté conforme con lo solicitado por el cliente. En caso de tratarse de un daño producido por el cliente,

Al tratarse de un producto realizado a medida(Como es el caso de los cobertores para piscina) no será posible solicitar un reembolso del pedido realizado salvo que se encuentre en el plazo de 14 días naturales como consta en el derecho de desistimiento.

En cualquier de los dos casos expuestos a continuación, previamente se procederá a la evaluación de los mismos para determinar las causas. Estas evaluaciones se realizaran mediante la información proporcionada por el cliente y/o con material fotográfico que pueda certificarlo.

PAGO

  • Puede realizar el pago a través de nuestra plataforma segura de pago «Stripe», que está especialmente habilitada para pago con tarjetas de débito o crédito.
  • Mediante pago por transferencia bancaria en nuestro banco dónde deberá incluir:
    -Nombre completo de quien realiza la transferecia
    -Número de su pedido
    -Importe exacto del pedido
  • Deberá enviarnos el justificante de pago a través de correo eléctronico o mediante cualquier otro medio de los que ponemos a su disposición.

GARANTÍAS

Todos los productos tienen garantía teniendo en cuenta una  utilización normal, para la función que han sido creados.

La existencia de daños, roces, apostamientos o falta de bultos en una mercancía recibida de una empresa de transporte, deberá ser reflejada en el albarán firmado por el transportis- ta, para poder realizar la reclamación correspondiente en un plazo máximo de 24H. Dicha

reclamación       será  gestionada  por  Vestatex,  siendo  la  agencia  de  transporte  la responsable del siniestro, por que la resolución de la reclamación   dependerá de la propia

agencia, no siendo Vestatex en ningún caso responsable ni subsidiario de reclamación.

Todos los productos tienen garantía teniendo en cuenta una  utilización normal, para la función que han sido creados.

COBERTORES

Cobertores de protección: 2 años. Mantas térmicas: 2 temporadas de Baño (* Se considera temporada de Baño 6 meses al año). Cobertores de seguridad: 2 años. Cubierta de Rafa: 2 años Cubiertas automáticas: 2 años

Comprende la reparación o sustitución en nuestra fábrica o en servicio post venta del material defectuoso. Los gastos de transporte de ida y vuelta, están excluidos de esta garantía. Toda reparación o sustitución  no será efectuada  hasta la recepción e inspección del material por parte de Vestatex.

-Vestatex se reserva el derecho por la reparación o sustitución del producto defectuoso

-No se otorga ninguna garantía respecto al normal desgaste por uso de los productos.

-No  se cubrirá el producto que haya sido reparado o manipulado por personas ajenas a nuestros técnicos.

-Deterioros resultantes de un mal montaje.

-Deterioros por un mal uso.

-Deterioros producidos por abrasión de cantos o piedras de coronación.

-Todo deterioro o envejecimiento prematuro de las Mantas térmicas, que por su acción lumínica filtrante deben de estar protegidas del sol al estar almacenadas o recogidas en varias capas o sobre un enrollador.

-Sobrecarga de nieve.

-Vientos y trombas de agua muy fuertes.

-Deterioros y decoloración producida por productos químicos ya sean de limpieza o de recuperación del agua de la piscina.

-Manchas producidas por el contacto y fermentación de frutos y hojas.  Así como de agua estancada.

-Deterioros o manchas producidas por el hibernaje o almacenamiento del material, sucio o húmedo.

-La garantía no cubre la corrosión de los enrolladores ni de ningún complemento metálico (anclajes, ollaos, etc..)  en instalaciones equipadas con equipos de electrólisis salina.

-Los daños producidos por tratamiento a base de cobre

-Esta garantía cubre únicamente el reemplazo o reparación del material reconocido como defectuoso, reclinando toda responsabilidad, indemnización o costes de transporte.

-Esta garantía no será válida, hasta el pago total de la factura del producto concerniente

Si no has resuelto tu duda, envíanos un email mediante el formulario y te responderemos lo más rápido posible.


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