Amplia selección de productos para el hogar. Le ofrecemos una gran variedad de productos de uso cotidiano como equipos de ósmosis inversa, estufas de pellets y de gas, equipos de aire acondicionado y deshumificadores entre otros muchos más. Las estufas destacan por su diseño más vanguardista que convertirá su hogar en una referencia del buen gusto y acogedor a la vez que le proporcionará el calor necesario durante los inviernos más fríos. Con los equipos de ósmosis inversa, consigue un agua de calidad de manantial desde la comodidad del hogar.

Estufas de Pellets

Estufas de pellets que funcionan con combustible ecológico y ofrecen óptimo rendimiento.

La estufa de pellets es, sin duda, uno de los sistemas de calefacción más revolucionarios. Y esto se debe a que es uno de los medios más limpios y económicos del mercado, gracias su funcionamiento y combustible.

En resumen, podemos decir que las estufas de pellets son sistemas de calefacción renovables. Generan y aportan calor gracias al uso de un combustible 100% renovable: el pellet. Éste es fabricado a base de residuos totalmente vegetales que se introducen en la estufa y se procesan gracias a la conexión eléctrica. Posteriormente, la energía calorífica del pellet es expulsada al interior de la estancia a climatizar.

Aire acondicionado

Encuentre el aire acondicionado que mejor se adapte a sus necesidades y siempre al mejor precio.

Ósmosis inversa

Los equipos más innovadores de ósmosis inversa para el hogar. Elimine el cloro y los malos olores del agua.

Descalcificadores

Añada un descalcificador doméstico en su hogar para eliminar la cal del agua mejorando su salud y alargando la vida de sus electrodomésticos.

Deshumificadores

Elimine la humedad de su hogar con los dispositivos más innovadores.

Lo primero de todo, es explicar exactamente qué es un deshumidificador. Un deshumidificador de aire es un aparato de climatización que elimina la humedad del aire de la estancia donde lo tengamos ubicado. El proceso es muy simple: absorbe el aire, y este, al pasar este por una zona fría, el agua que contiene se condensa y se acumula en un depósito que se debe de vaciar periódicamente. Antes de salir de nuevo al exterior, el aire pasa esta vez por una zona caliente donde recupera la temperatura.

En segundo lugar, si queremos saber para qué sirve un deshumidificador la respuesta resulta bastante evidente. Un deshumidificador tiene como principal función reducir la humedad relativa del aire y además mantiene el porcentaje de humedad en el ambiente de manera controlada y constante. De esta manera conseguiremos tener un ambiente mucho más confortable y más saludable. Con los deshumidificadores pasaremos menos calor en verano,  ya que una humedad excesiva hace que la sensación de calor sea mayor, y también menos frío en invierno, ya que unos niveles altos de humedad hacen que la sensación de frío sea más elevada también.

Una humedad relativa de hasta el 50 – 55% se considera correcta. Si las cifras son superiores nos deberíamos plantear la adquisición de un deshumidificador, ya que niveles elevados de humedad pueden causar problemas en la salud de las personas que habiten en la vivienda y daños en la propia vivienda (pintura, aparición de moho, parquet, oxidaciones en los metales…).