Bombas para piscina.

Sistemas de climatización para piscinas.

Filtros para piscina.

Ahorra tiempo y esfuerzo en limpiar tu piscina con un limpiafondos para piscina. A través de su sistema de aspiración succionan la suciedad y devuelven el agua limpia a la piscina.

Productos Químicos para piscinas.

Cerrar

Desincrustante y Desoxidante. NETA INOX

Desde: 7,25 IVA incl.

NETA INOX es un desincrustante y desoxidante ácido no espumoso formulado para la limpieza de acero inoxidable. Disuelve los residuos calcáreos y las incrustaciones producidas por la precipitación de carbonatos, fosfatos, hidróxidos metálicos y todo tipo de sedimentos que con el tiempo se van formando y adhiriendo a las superficies de acero inoxidable.

PH-MINUS--(REDUCTOR-pH-LIQUIDO)
Cerrar

Reductor pH líquido | pH Minus

Desde: 7,95 IVA incl.

Producto en forma líquida especialmente formulado para ajustar el pH del agua de la piscina cuando éste sea superior a 7,6. Recomendado para dosificación con bomba automática.

Cerrar

Reductor de pH Líquido 5L. Ph Minus

14,99 IVA incl.
Recomendado para dosificación con bomba automática. Producto en forma líquida para ajustar el pH del agua de la piscina cuando este sea superior a 7,6. Un desequilibrio del pH puede producir molestias en la piel y en los ojos de los bañistas así como un menor rendimiento de los productos desinfectantes. Es por tanto indispensable ajustar el pH para un óptimo tratamiento del agua. DOSIS ORIENTATIVA.El pH del agua de piscinas debe estar comprendido entre 7,2 - 7,6. Cuando su valor sea superior a éste último se añadirá pH MINUS a razón de 1,2 L. por cada 100 m3 de agua y para disminuir 0,2 unidades de pH. Envase 5L
Cerrar

Eliminador de Fosfato Sólido | DPOOL NOPHOS

16,99 IVA incl.
ELIMINADOR DE FOSFATOS SÓLIDO •Elimine el alimento de la algas y evite que se desarrollen en su piscina. •En condiciones óptimas, los niveles de fosfatos deben mantenerse por debajo de 0.125ppm /125ppb. •Este tratamiento de un solo uso reducirá hasta 3ppm/3000ppb de fosfatos por 10.000 litros de agua de piscina
Cerrar

Anticalcáreo 1,5L. STOPCAL

17,99 IVA incl.

STOPCAL es un producto caracterizado por sus propiedades para evitar la incrustación de cal en las paredes de la piscina, así como en el circuito de filtración. Apto para su uso en piscinas liner.

Dosis de empleo: – Tratamiento inicial: La dosis de STOPCAL recomendada en aguas de hasta 250 ppm de dureza cálcica es de unos 5 gr/m3. La dosis de STOPCAL recomendada en aguas de hasta 500 ppm de dureza cálcica es de 10 gr/m3.
Cerrar

Anticalcáreo 5L | DIACAL

20,99 IVA incl.
ANTICALCÁREO. Anticalcáreo resistente a los halógenos que elimina y evita incrustaciones en filtros y conducciones. Mezcla de ácidos fosfónicos con poder antiincrustante y dispersante para evitar y eliminar incrustaciones calcáreas y prevenir la corrosión. DOSIS ORIENTATIVA.Tratamiento inicial o invernaje: añadir 3 litros de DIACAL por cada 100 m3 de agua.Tratamiento de mantenimiento: añadir 0,5 litros de DIACAL por cada 100 m3 de agua una vez por semana.Disolver la dosis necesaria de DIACAL y repartir sobre la superficie de la piscina por igual en ausencia de bañista.
Diaminus-PH-GR-(Reductor-PH-sólido)
Cerrar

Diaminus pH GR (Reductor pH sólido)

21,45 IVA incl.

Producto granulado especialmente formulado para ajustar el pH del agua de la piscina cuando este sea superior a 7,6. Indicado para aquellas instalaciones donde no se disponga de dosificación automática

Cerrar

DIAQUAT 15 Algicida concentrado 5L

23,99 IVA incl.
El DIAQUAT 15, es un antialgas de amplio espectro formulado en base a compuestos de amonio cuaternario. Su uso está recomendado para el saneamiento y conservación del agua de piscinas. SIN COBRE  
Cerrar

Elevador de pH Líquido 5L. Diamas pH

23,99 IVA incl.
ELEVADOR DE pH LÍQUIDO.Producto en forma líquida especialmente formulado para ajustar el pH del agua de la piscina cuando este sea inferior a 7,2 Un desequilibrio del pH puede producir molestias en la piel y en los ojos de los bañistas así como un menor rendimiento de los productos desinfectantes. Es por tanto indispensable ajustar el pH para un óptimo tratamiento del agua. DOSIS ORIENTATIVA.El pH del agua de piscinas debe estar comprendido entre 7,2 - 7,6. Cuando su valor sea inferior al primero se añadirá DIAMAS pH a razón de 300 ml por cada 100 m3de agua y por décima de pH a aumentar. Envase 5L
ELEVADOR-DE-pH-LÍQUIDO
Cerrar

Elevador de pH líquido

Desde: 24,46 IVA incl.

Producto en forma líquida especialmente formulado para ajustar el pH del agua de la piscina cuando este sea inferior a 7,2.

Cerrar

Bestflock: coagulante, clarificador y abrillantador del Agua. Bote 1,5L

25,60 IVA incl.
  • BESTFLOCK es un producto en base a polímeros orgánicos que se caracteriza por su gran acción coagulante, y abrillantadora del agua.

  • Elimina las grasas, aceites solares, materia orgánica, polen, etc. de la superficie del agua por coagulación y posterior eliminación por filtración.

  • Tratamiento de choque en piscinas muy turbias.

Cerrar

Diaclor PS 200 Multi

Desde: 25,87 IVA incl.

Compuesto sólido en tabletas de 200 grs, especialmente formulado para que con una sola aplicación, se consiga eliminar las bacterias y microorganismos en general, evitar el desarrollo de las algas y mantener el agua transparente y cristalina.

-Tratamiento inicial: adicionar 15 gr de DIACLOR GR 60 por cada m3 de agua. Transcurridas 2 horas, ajustar el pH del agua entre 7,2 – 7,6 utilizando Estas dosis son de carácter orientativo y pueden ser modificadas en función de las características propias de cada piscina, climatología, etc...

Cobertores de Invierno y Mantas Térmicas para tu piscina.

Cubre tu piscina con un cobertor de invierno (invernaje), o una manta térmica (aumenta la temperatura del agua).

Bomba de piscina.

Todo tipo de accesorios para piscinas; productos químicos, cobertores y lonas para piscinas, mantas térmicas, enrolladores, limpiafondos…

Somos fabricantes de cubre piscinas de lona totalmente a medida, uno de los más importante accesorios para piscinas. No importa lo rara que sea la forma de su piscina, nos adaptamos a ella. Nuestras lonas son de confección totalmente a medida. En nuestra tienda online podrás conocer todos los precios, ya sean lonas de invierno, mantas térmicas (lonas térmicas), cubiertas rígidas o cubiertas transitables. En general todo tipo de lonas para cubrir piscinas.

Tener una piscina, tanto del modelo enterrada como elevada, requiere de una serie de cuidados para el mantenimiento del agua. Entre ellos está el uso de productos químicos como el cloro, además de los sistemas básicos como son la depuradora, la bomba o filtros.  Gracias al uso de los cobertores evitamos que el agua se evapore, y que se ensucie. Las lonas para piscinas no permiten que la luz llegue al agua de la piscina, por lo que cortamos de raíz la proliferación de algas en la piscina, y por lo tanto, que el agua se vuelva de color verde. Además de evitar que la suciedad del exterior caiga también sobre el agua de la piscina. Los accesorios para piscinas son elementos imprescindibles para el mantenimiento de tu piscina.

Accesorios de piscinas. Precios Online.

Para conocer todos los precios accede a nuestra tienda online de accesorios para piscinas. Ahí encontrarás todos los productos y accesorios para piscinas más importantes para un correcto mantenimiento de tu piscina.

Bombas para piscinas.

Con más de dos mil metros cuadrados de instalaciones destinados exclusivamente a la fabricación y logística, nos dan la facilidad de atender sus pedidos en un tiempo récord.

Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado para tus accesorios para piscinas. ¡Visítanos en Facebook!